Mision, Visión, Valores


Misión

Brindar a nuestros socios y comunidad el mejor servicio cooperativo personalizado en ahorro y crédito, ofreciendo productos innovadores, siendo su alternativa financiera confiable, por su trasparencia, agilidad y responsabilidad social.

Visión 

Ser la cooperativa de ahorro y crédito líder en la región sur del Ecuador, con soluciones financieras integrales de calidad y transparencia.

Valores

  • Seguridad y Confianza: Nuestra Cooperativa cuenta con los medios de seguridad apropiado para que los depósitos de los socios sean cuidados y protegidos de la manera más eficiente.
  • Transparencia: Fortuna es una cooperativa que rinde cuentas claras, de tal manera que se genera la satisfacción por su socio y cliente.
  • Agilidad y Eficiencia: Los socios son la parte fundamental de nuestra cooperativa y a quienes nos debemos, es por ello que desarrollamos las actividades financieras de forma oportuna y rápida posible, a fin de mantener e incrementar la lealtad demostrada por cada uno de los socios y público en general
  • Responsabilidad Social: La Cooperativa Fortuna trata en la medida que le sea posible cumplir con eficiencia y eficacia su rol como cooperativa de ahorro y crédito, dirigiendo sus acciones hacia el bienestar de sus socios satisfaciendo sus necesidades y buscando el bienestar común.  Además cuenta con la capacidad de ser socialmente responsable con los compromisos adquiridos para el desarrollo social y económico del público al que se debe.
  • Trabajo en Equipo: Para lograr de manera eficaz sus propósitos organizacionales, Fortuna integra a su personal haciendo que los objetivos sean comunes para permitir de esta manera la satisfacción esperada.
  • Flexibilidad Operativa: Contamos con la capacidad de realizar las actividades productivas o de servicios adaptándonos a las exigencias que impone la flexibilidad económica, minimizando y eliminando los tiempos muertos en la oferta de productos y servicios cooperativos, formando grupos de trabajo eficientes y lograr los objetivos institucionales.